Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Camiones con grúa en Madrid sur para todo el territorio nacional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas camiones con grúa en Madrid sur, no lo dudes y confía en los servicios que ofrecemos en Grúas Ricar, empresa líder en trabajos de elevación de cargas y transporte de mercancías.

Facilitamos servicios personalizados y adaptados a todas las necesidades. Nuestra flota de vehículos se compone de camiones con grúas autocargantes y brazos articulados, grúas de gran tonelaje y autogúas, con cestas homologadas para la elevación de operarios y realizar trabajos en altura.

Nos dedicamos al alquiler de todo tipo de grúas con las características y prestaciones más diversas y completas con el fin de facilitar la elevación de cargas para construcción, distintas industrias, astilleros, montaje de escenarios y muchos otros trabajos.

Prestamos un servicio integral proporcionando soluciones acordes a las distintas circunstancias y necesidades que se nos soliciten.

Para trabajos de calidad y cumplimiento de las expectativas más exigentes, contacta con los especialistas de Grúas Ricar. Damos servicio 24 horas los 365 días del año.


o llámanos al 637 84 04 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado