Si necesitas camiones con grúa en Madrid sur, no lo dudes y confía en los servicios que ofrecemos en Grúas Ricar, empresa líder en trabajos de elevación de cargas y transporte de mercancías.

Facilitamos servicios personalizados y adaptados a todas las necesidades. Nuestra flota de vehículos se compone de camiones con grúas autocargantes y brazos articulados, grúas de gran tonelaje y autogúas, con cestas homologadas para la elevación de operarios y realizar trabajos en altura.

Nos dedicamos al alquiler de todo tipo de grúas con las características y prestaciones más diversas y completas con el fin de facilitar la elevación de cargas para construcción, distintas industrias, astilleros, montaje de escenarios y muchos otros trabajos.

Prestamos un servicio integral proporcionando soluciones acordes a las distintas circunstancias y necesidades que se nos soliciten.

Para trabajos de calidad y cumplimiento de las expectativas más exigentes, contacta con los especialistas de Grúas Ricar. Damos servicio 24 horas los 365 días del año.


Llámanos - Telf: 637 84 04 40
637 84 04 40 cómo llegar