Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Grúa pluma en Madrid sur y servicios elevación y transporte de cargas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Grúas Ricar presta gran variedad de servicios de traslado y transporte de todo tipo de mercancías y maquinaria que requieran el uso desde de camiones o grúa pluma en Madrid sur. Realizamos trabajos rápidos y eficaces y estamos disponibles las 24 horas del día. 

Somos una empresa avalada por una trayectoria de más de veinticinco años dando asistencia profesional a muy distintos sectores: construcción, obras públicas, transporte, almacenes y centros logísticos.

Nuestro equipo dispensa atención personalizada en función de las necesidades y demandas del cliente: rescate, elevación y movilización de mercancías y productos, carga y descarga en almacenes y naves.

Contamos con una completa flota de vehículos y camiones integrada por grúas pala, pluma y plataformas de última generación, autogrúas, grúas autocargantes y brazos articulados. Gracias a ella tenemos la capacidad de poder acometer cualquier servicio de elevación de cargas que se nos solicite.

Contacta con Grúas Ricar porque garantizamos todos nuestros servicios y trabajos.


o llámanos al 637 84 04 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado